Paseo romántico de una pareja en Venecia terminó en una comisaría

|

Roma, noviembre 13.-  Impulsada por el irrefrenable deseo de dar un paseo romántico en góndola de madrugada por Venecia, una pareja de turistas franceses acabó hoy en una comisaría italiana acusada de hurto agravado.


De acuerdo con versiones de medios locales, el dúo integrado por un hombre de 41 años y una mujer de 29, hospedados en un hotel del célebre centro turístico, decidió zarpar por su cuenta en una de las embarcaciones atracadas en Río San Severo, pero apenas unos minutos después, la barca quedó a la deriva hasta estrellarse contra otras y la ribera de la laguna.


Venecia
A empeorar las cosas contribuyeron las condiciones meteorológicas adversas que con la lluvia, el viento y la corriente del canal eclipsaron el encanto y las ansias de aventura de los enamorados, rescatados por una patrulla lacustre, en la fría noche del otoño veneciano.

Con más de 118 islas y 400 puentes, en Venecia confluyen elementos históricos, culturales y paisajísticos que la convierten en uno de los destinos italianos más atractivos para nacionales y extranjeros, atraídos por su singularidad y la inmensa capacidad seductora de sus noches, con luces y estrellas reflejadas en el agua.

Un paseo en góndola es una de las metas doradas para cualquiera que visite la Serenísima, más aún si lo hace en compañía de alguien con quien desee compartir una experiencia inolvidable, aunque por supuesto, sin excesos ni locas transgresiones que transformen el sueño en una pesadilla. (PL)