Hallan revólver .38 en mochila escolar en Tapachula

|


3D42545F 9948 42A1 AB17 ACF97C09EA44


Paola Martínez 


En la Secundaria “Matías de Córdova y Ordóñez” mejor conocida como la Federal No. 2, del municipio de Tapachula, detuvieron al menor  Ezequiel, de 14 años de edad, luego que descubrieran que en su mochila llevaba una pistola.


De acuerdo a información emitida en medios locales, fue un alumno, quien alertó a la maestra de que su compañero llevaba en su mochila un revólver calibre .38 Especial y temían que cometiera un acto atroz, por lo que de manera inmediata la maestra salió del salón de clases para, posteriormente, llamar al alumno a la Dirección de la escuela y fue cuando pudieron percatarse que, en efecto, dentro de sus pertenencias se encontraba dicha arma. 

27D433EE 2263 441C 9D07 99039DCC31F2

Imágenes de Internet


Por este motivo llamaron a la Policía Municipal y fue trasladado a la Fiscalía Regional para que realizaran las investigaciones correspondientes y se detectara cuál era la intención de llevar el arma, debido a que no se encontraba cargada. 


Esta situación, ha originado que, en las redes sociales, se exijan a las autoridades la implementación del Operativo Mochila y las medidas de seguridad en las instituciones educativas, ante el temor de que ocurra una situación similar a la de Torreón, donde lamentablemente se perdieron vidas.