Detienen a 20 por linchar a supuesto violador en Chiapas

|


Faja de oro



Al menos unas 20 personas habrían sido detenidas durante un fuerte operativo efectuada en el ejido Faja de Oro municipio de Cacahoatán, la madrugada de este jueves.


Los detenidos están involucrados en el linchamiento de un supuesto violador y feminicida ocurrido hace seis días en esa comunidad, luego de que apareciera el cuerpo sin vida de una menor de seis años.


Luego del operativo, habitantes de Faja de Oro, bloquearon los accesos a la misma para evitar un nuevo ingreso de la Policía, ya según ellos pretenden llevar a cabo otro operativo.


El pasado 10 de enero, una turba enardecida, linchó a Alfredo Robledo quien había purgado una pena por el delito de violación y cuando ya la policía lo había detenido, un grupo de personas lo bajaron de la patrulla y lo linchó.


Hasta el momento en la comunidad de Faja de Oro se viven momento de tensión, no permiten el acceso a ninguna persona desconocida y menos uniformada.


En el operativo efectuado al filo de las 05 horas, participaron la Policía Ministerial, La Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional.


INFORMACIÓN DE GASPAR ROMERO / EXCÉLSIOR


Dejan a flor de tierra a menor secuestrada en Mapastepec
Benefician a Chiapas con inversión en equipo médico del ISSSTE
Fuego amigo contra PC
Permitirán espionaje fiscal y electoral; Ejecutivo plantea reformas al sistema judicial
Lanzan orden de aprehensión contra exdiputado acusado de ataque con ácido a saxofonista
AMLO ya es abuelo; su nieto se llama Salomón Andrés y nació en EU
Cajera nunca tuvo acceso a celulares, dice Santander