Investigan muerte de menor en Indeporte de Chiapas

|

Captura de pantalla 2020 01 14 a las 15.17.13



REDACCIÓN

Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor, de 13 años de edad, dentro de las instalaciones del Instituto del Deporte, quien con la cinta de su uniforme se ahorcó; la menor practicaba Judo.


De acuerdo a información preliminar el hallazgo se dio antes de las dos de la tarde de este martes, por lo que de manera inmediata las coporaciones policiacas arribaron al lugar.


Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles, sin embargo se habla que la menor dejó una carta póstuma a sus padres, la cual se encontró al lado del cadáver. 


Por su parte el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas emitió un mensaje a través de Facebook, donde lamenta lo sucedido.


"El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas informa que al interior de sus instalaciones se encontró el cuerpo sin vida de una menor de 13 años de edad, por lo que de manera inmediata se llamó a las autoridades correspondientes para que sean éstas quienes realicen las investigaciones y esclarezcan los hechos. Esta institución lamenta profundamente este suceso ocurrido en horario escolar, del cual serán las autoridades correspondientes quienes den más detalles al respecto".


Captura de pantalla 2020 01 14 a las 15.06.59






Benefician a Chiapas con inversión en equipo médico del ISSSTE
Dejan a flor de tierra a menor secuestrada en Mapastepec
Armas en casa del abuelo
AMLO ya es abuelo; su nieto se llama Salomón Andrés y nació en EU
Función Pública inhabilita por 10 años a funcionario de Pemex implicado en 'Estafa Maestra'
Dos bancos chinos invierten 600 mdd en la refinería de Dos Bocas, anuncia embajador de China