Dejan a flor de tierra a menor secuestrada en Mapastepec

|

Captura de pantalla 2020 01 13 a las 17.23.02

Foto: Carlos Mejía


REDACCIÓN / JUICIO POLÍTICO


Jaquelín V. A, de 17 años de edad, fue secuestrada la noche del domingo, aproximadamente a las 23:50 horas, justo cuando hablaba por teléfono con su madre; lamentablemente este lunes fue localizada sin vida, en los terrenos del rancho El Roblito, en el municipio de Mapastepec.


La madre de la víctima, Rocío "N", de 38 años de edad, dio a conocer que cuando le marcó por teléfono, su hija le confirmó que estaba muy cerca de su casa, a la altura del parque José Emilio Grajales, ubicado en el Barrio 15 de Enero, sin embargo durante la llamada escuchó los gritos de su hija, y de inmediato salió a ver a la calle, en su auxilio, pero fue demasiado tarde, debido a que Jaquelín ya no se encontraba y no pudo percatarse de la persona que se la había llevado. 


Ante este hecho, fue este lunes a la una de la tarde, cuando se localizó semi enterrada de la cabeza y el cuerpo semidesnudo, en el rancho El Roblito del municipio de Mapastepec; presentaba signos de violación y ahorcamiento.


Por su parte, los padres de la menor acudieron al Servicio Médico Forense donde llevaron a cabo la idetificación del cuerpo de la menor de 17 años de edad, al tiempo que exigen a las autoridades se realicen las investigaciones correspondientes y se detenga a quien o quienes le quitaron la vida a su hija; dentro de las declaraciones se mencionó a una persona de nombre "Alexis", quien presuntamente molestaba a la menor, por lo que esperan las autoridades den una pronta resolución al caso. 


Cabe destacar que hasta el momento en Chiapas se han registrado cuatro feminicidios, el pasado seis de enero, en Tonalá asesinaron a María Adalith "N", ultimada a navajazos; el pasado viernes 10 de enero, una niña de 14 años estudiante de Benemérito de las Américas; el 10 de enero, una niña de seis años en Cacahoatán, y este lunes 13 de enero localizan a la menor de 17 años.


Notas



MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES




Protestan en Chiapas contra la violencia a las mujeres
Diana Celina fue asesinada por su compañero que después se quitó la vida
Niño de 12 se suicida colgándose de torre eléctrica en Mazatlán
Armas que usó niño en tiroteo de Torreón eran de su abuelo y las dejaron a su alcance: gobernador de Coahuila
Hermano de cajera resulta ser el presunto atracador de cliente Santander
García Luna y su esposa compraron, en 4 meses, 6 lujosas propiedades en EU
Comando entra a boda, mata a novia y secuestra a novio