Home

|


Basura1


E N   B R E V E

Por James R. Portoraro


Para aquellos que no hayan leído mis tres escritos previos sobre el planeta tierra y el ser humano, no es muy necesario que los lean: les voy a recomendar algo. Y para aquellos que sí los leyeron, les voy a recomendar exactamente lo mismo.


El PPR Group es un consorcio gigantesco propietario de compañías como Yves St. Laurent, GUCCI y PUMA, entre otras. En 2009 financió una película llamada HOME que fue transmitida en 50 países totalmente gratis para que la gente viese lo que está sufriendo el planeta Tierra: la deforestación, la falta de agua, el deshielo de glaciares, la esclavitud y el desplazamiento de los animales, la mecanización de la agricultura, la mala distribución de los recursos, la proliferación de la basura, la suciedad del aire, la erosión del paisaje, la explosión de la construcción, el envenamiento por plástico, la extensión de la pobreza y la miseria. 


Tal vez hubo una época en la cual el ser humano fue el rey de la creación. Ahora es el emperador de la destrucción. Y tan contento.


La película HOME la conoce mucho menos gente de lo que yo me esperaba, pero es natural. Nadie quiere sentarse durante hora y media a ver el horror de sus acciones. 


Los que sean conscientes de sí mismos, anoten que está gratis en el internet. Si quieren saber más: www.goodplanet.org.


Notas

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES


El planeta I
El planeta II
El planeta III
Panini
Spaghetti
Ropa rota
Email
Oficios
Bellezas
Canciones