Investiga Fiscalía accidente de tránsito en carretera Ocozocoautla-Las Choapas

|

Accidente1



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició una carpeta de investigación derivado del accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves en la carretera de cuota Ocozocoautla-Las Choapas, en el cual lamentablemente perdieron la vida cuatro personas y 33 más resultaron lesionadas. 


De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 169+700, donde un camión de pasajeros salió de la carretera y se precipitó a un barranco, perdiendo la vida en el lugar de los hechos tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino, identificadas como María Leonila Morales Avendaño, de 69 años y Bernardo Ortiz Roque, de 29 años, y dos más no identificadas.


Un grupo especial de la Fiscalía del Estado conformada por Ministerios Públicos, policías y peritos, arribó al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, mientras que elementos de Servicios Periciales trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense. 


De manera inmediata se activó el protocolo de ayuda por parte del Gobierno Estatal y de la Fiscalía del Estado, por lo que al lugar llegaron grupos de rescate, como elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía estatal, Policía Federal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Se desbarranca autobús con turistas en Chiapas; 7 muertos
Signos de violencia contra AMLO
Superdelegado de Chiapas, entre los investigados por la UIF
La renuncia de consejeros de la CNDH, expresión de dignidad
Yassir, investigado por peculado en Chiapas; es funcionario en Puebla
¿Ignorancia o primer ‘favor’ a AMLO?
Imputan a dos en Chiapas por Estafa Maestra