El planeta I

|


Reciclaje


E N   B R E V E

James R. Portoraro


Yo ya no voy a reciclar, ni voy a llevar el morral a ningún mercado para no usar bolsas plásticas ni voy a utilizar hojas de plátano porque es ecológico ni comprar productos hechos de fécula de maíz en lugar de plásticos. 


No quiero perder tiempo haciendo composta; no voy a manejar un poco más despacio para usar menos gasolina.     


Voy a quedarme dentro del coche con el motor prendido sin moverme un centímetro mientras mi amigo baja a la tienda a comprar cigarrillos. Voy a usar agua como si el Amazonas fuera de mi propiedad y aceite de palma a todo dar. 


Voy a prender el clima al máximo porque quiero vivir en mi propio polito norte. Lo voy a hacer porque ya me di cuenta de que hemos perdido la guerra.


Llevamos solamente unos 50 mil años en este planeta, lo cual no es nada contando que los dinosauros y flora relacionada estuvieron aquí por millones de años. Se extinguieron y también nos vamos a extinguir nosotros. 


La diferencia es que la vida anterior desapareció por razones ajenas a la flora y fauna de hace millones de años. Nosotros estamos causando la propia destrucción del ser humano; estamos lentamente matando a nuestros hijos y nietos.


Mañana continúo con más información de lo que va a pasar.


Notas

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES

Ropa rota
Email
Oficios
Bellezas
Canciones
Princesas
Drop Out