Ayuntamiento de Tuxtla informa cierres viales para este 20 de noviembre

|


Desfile tuxtla



Con motivo a la celebración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez informa a la población en general, los cierres viales y las alternativas de tránsito implementados para la ciudad desde las 06:00 horas hasta las 14:00.


En este sentido, el Ayuntamiento informó que se cerrarán las siguientes vialidades con motivo al desfile conmemorativo:


Se implementará resguardo y cierre vial desde la glorieta de la estatua en honor a don Ángel Albino Corzo, que se encuentra al oriente de la ciudad, sobre el bulevar que lleva el mismo nombre y el bulevar Belisario Domínguez hasta el crucero de la ex Fuente o mejor conocido como el Puente de Colores.


Desfile1




Asimismo, se hará corte de vialidades sobre el tramo que ocupa el Periférico Norte desde el crucero de la ex Fuente o Puente de Colores hasta el Reloj Floral, cerrando vialidades hacia el poniente norte, sobre bulevar Laguitos hasta el crucero con el Libramiento Norte, continuando sobre la carretera a Chicoasén hasta la glorieta de la avenida Mactumatzá.


Seguido de lo anterior, se cortará tráfico desde la calzada Mactumatzá hasta las instalaciones de la Feria Chiapas, en donde finalizará el desfile.


Por lo anterior, se le pide a la población tomar vialidades alternas y su comprensión durante las 8 horas de cierre vial, luego que es el desfile un acto cívico deportivo nacional.

Yassir, investigado por peculado en Chiapas; es funcionario en Puebla
¿Ignorancia o primer ‘favor’ a AMLO?
Te lo digo, Evo, para que lo entiendas, AMLO
Anuncian inversión de 632 mdd para proyecto de desarrollo en Chiapas
Ofrecen disculpa pública a chiapanecos que llevaron a estación migratoria
Diez "superdelegados" están denunciados ante la SFP; el de Chiapas, por supuesto
Ejército humillado y AMLO, temeroso