Asesinan a la nuera de exalcaldesa de Suchiate; su hijo fue herido en el atentado

|


Suchiate



COMALAPA, CHIS.- El hijo y nuera de la exalcaldesa de Suchiate, Matilde Espinosa Toledo, fueron atacados a tiros por sujetos que se transportaban en motocicleta y como consecuencia, una persona falleció, informaron fuentes oficiales. 


Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la taquería El Cuasi, ubicada en la calle Tercera Oriente, frente al DIF Municipal, hasta donde llegaron hombres a bordo de una motocicleta de color rojo, para atacar a Gerardo “N”, de 38 años de edad y su esposa, Gloria “N” de 37 años. 


Como resultado del ataque Gloria Adriana recibió un disparo de arma de fuego en el cuello en el lado izquierdo, por lo que fue trasladada de urgencia al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo, que es la cabecera municipal de Suchiate, pero minutos después de haber ingresado al hospital falleció.  


Mientras que el hijo de la exalcaldesa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo “N”, recibió un disparo en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha y está fuera de peligro.


SEGUIR LEYENDO



Yassir, investigado por peculado en Chiapas; es funcionario en Puebla
¿Ignorancia o primer ‘favor’ a AMLO?
Te lo digo, Evo, para que lo entiendas, AMLO
Violador de niños migrantes es detenido en Chiapas
Imputan a dos en Chiapas por Estafa Maestra
Planean dejar a la Lacandona sólo un tercio de su territorio
Diez "superdelegados" están denunciados ante la SFP; el de Chiapas, por supuesto
Ejército humillado y AMLO, temeroso