Email

|

Captura de pantalla 2019 11 13 a las 7.01.01


E N   B R E V E

Por James R. Portoraro


Yo, en cuanto me dicen que la dirección de email de una persona acaba en hotmail.com, ya me pongo a temblar porque refleja la falta de profesionalidad de la persona y del lugar dónde trabaja. 


Suele ser una dirección de email personal que se utiliza también para trabajo y ahí empieza el contubernio de usar la misma dirección de email para ambas vidas personal y profesional, así como también utilizar el número de teléfono para TODO y almacenar en las memorias un contrato laboral al lado del sexting pornográfico.


Luego aparecen esas cretinadas de decir Buenos días amig@s, Buenas tardes a tod@s - que ya no sabe uno que idioma es porque luego va seguido de xq o xk y demás bestialidades que le harían hervir la sangre a Gabriel García Márquez.


Captura de pantalla 2019 11 13 a las 7.04.56


Ya hasta da terror mencionar los emojis y los emoticones; que he visto una notificación digital de un fallecimiento y más de una persona ha respondido con una carita triste y con la lagrimita. Es demencial. Es idiótico. 


Como el uso de los GIFs sentimentaloides para responder a algo serio. Muchísima gente se ha ya convertido en otro muñeco animado más de Walt Disney, afeminados todos con los ojitos mirando a las nubes y entrecruzando los dedos.


Notas

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES

Bolsas
Canciones
Nombres de cosas
Princesas
Prisas
Dudas
Drop Out