Bellezas

|


Malefica II

E N   B R E V E

Por James R. Portoraro


El otro día estaba yo comentando de las famosas e insulsas princesas disni. Todas unas inútiles. Si no fuesen dizque princesas, se morirían de hambre. Se pasan la vida cantando y esperando que llegue el príncipe para que les resuelva sus inconvenientes.


Yo, la verdad sea dicha, no digo que estén feas, pero creo que muy pocos se han dado cuenta de la fascinación de las malas de las películas. Empezando por la malvada mujer-pulpo de La sirenita, rolliza y sensual. 


A quién les atraiga una señora más madura, la altivez de la madrastra de Cenicienta es suprema, sobre todo cuando te mira de reojo o con los párpados entreabiertos. Fulminante la señora.


Yo sueño con Maléfica, delgada, autoritaria, resplandeciente en su fuego verde, cuervo al hombro. Que más queremos pedir que ver que Maléfica es representada en la vida real nada más y nada menos que por Angelina Jolie. 


Pero, en mi humilde opinión, nadie supera a la reina de Blanca Nieves, la del espejo mágico. La señora está espectacular de atractiva con su corona y sus labios crueles esperando que le diga el espejo lo que quiere oir. 


Aparte de que sabe muchísimo de pociones y emplastos y líquidos misteriosos. De todas las personificaciones femeninas de Disney, esta reina es la más industriosa. Si algo le va mal, siempre puede abrir una cadena de farmacias.


Notas

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES

Nombres de cosas
Princesas
Narcisismo
Dudas
Videojuegos
Lo que es
Faldas