La increíble historia de Faith, la bebé milagro que sobrevivió a la masacre de los LeBarón

|


Captura de pantalla 2019 11 07 a las 12.40.05


Cerca de once horas Faith (Fe -en español-) Marie Johnson estuvo en el piso de la camioneta a centímetros de su madre, su tía Dawna y dos niños más muertos (Treevor de 11 años y Rogan Jay de 2.5 años). A sus siete meses de edad contempló la muerte de cerca, la camioneta donde fue hallada quedó con múltiples balazos, pero ella salió ilesa: fue un verdadero milagro, consideraron su familiares.



Christina Marie Langford Johnson (29 años) escondió a su pequeña hija Faith en el piso del auto cuando vio a los sicarios acercarse con armas, en un intento por alertar que había niños en su interior y abogar por sus vidas, salió del auto con las manos arriba para pedir clemencia, pero le dispararon sin piedad en el pecho, al igual que a su hermana Dawna Ray Langford, (43 años).



En esos segundos, algunos de los niños lograron bajar de la camioneta por instinto, heridos de bala, corrieron tan rápido como pudieron, uno de los mayores, Devin (13 años), logró esconder a sus hermanos entre unos matorrales y se dirigió al rancho de sus familiares para pedir ayuda, eran al menos 15 kilómetros, más de cinco horas de distancia caminando a pie.


LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA


Comenzó la venganza de Ovidio y 'El Chapito' Guzmán contra quienes los traicionaron... a pesar de la presencia del ejército aparecen ejecutados
AMLO: No se toca ni una hectárea de selva
Acribillaron con más de 150 balazos a un policía en Culiacán: habría participado en el operativo contra Ovidio
Imputan a dos en Chiapas por Estafa Maestra
Ministro de Salud de Jordania operó a mexicano apuñalado
Dejan 4 cuerpos, uno calcinado, afuera de funeraria en Chihuahua
Masacre del clan LeBarón: paso a paso de cómo fue el asesinato de nueve estadounidenses en el norte de México
‘Te amo mi dulce madre querida’, así se despide el hijo de una de las LeBarón asesinada