Ataque a turistas en Jordania no fue terrorismo, dice el guía

|

Ataque



El ataque a un grupo de turistas, entre ellos tres mexicanos, no tiene tintes terroristas; lo perpetró un joven con supuesto desequilibrio mental. Así lo afirmó Omar Bonnet, el guía de turistas, responsable del grupo agredido este miércoles en las ruinas romanas de Jerash, en Jordania, uno de los lugares más visitados de ese país, ubicado junto a la ciudad nabatea de Petra y el desierto de Wadi Rum. 


Entrevistado por Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, Bonnet afirmó que el ataque lo perpetró “un joven, de 21 o 22 años, que tiene un desequilibrio mental, y lamentablemente lo que hizo fue atacar con un cuchillo en la parte que se infiltró, antes de entrar a la zona arqueológica, en el camino”.


El resto del grupo que iba conmigo, hoy han visitado  Madaba y Monte Nebo, dos puntos míticos de Jordania, ligados a las grandes religiones monoteístas, para continuar camino a Petra. Jordania es un país seguro y siempre lo ha sido”.


SEGUIR LEYENDO


Empresa aplica semana laboral de cuatro días y esto ocurrió
Es momento de que México y EU hagan la guerra a los cárteles de la droga: Trump tras ataque a familia LeBarón
Imputan a dos en Chiapas por Estafa Maestra
Comenzó la venganza de Ovidio y 'El Chapito' Guzmán contra quienes los traicionaron... a pesar de la presencia del ejército aparecen ejecutados
AMLO: No se toca ni una hectárea de selva
Acribillaron con más de 150 balazos a un policía en Culiacán: habría participado en el operativo contra Ovidio
'Écheme la mano señor presidente': Mario Villanueva pide indulto