Acribillaron con más de 150 balazos a un policía en Culiacán: habría participado en el operativo contra Ovidio

|

Captura de pantalla 2019 11 07 a las 7.11.17




En un artero ataque de más de 100 balazos, un policía estatal de Sinaloa fue asesinado afuera de un centro comercial en Culiacán, Sinaloa, durante la mañana de este miércoles.


Luego de que peritos de la Fiscalía General del estado, acudieran al lugar, se logró contabilizar 155 casquillos de bala.


El elemento policíaco fue identificado como Eduardo "N", de 32 años, quien se desempeñaba como escolta del subsecretario de la Policía Estatal Preventiva.


El cuerpo quedó dentro de un vehículo Nissan color blanco, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Las Moras y calle Jesús Kumate, en la colonia Las Moras.


Según versiones de medios locales, el policía, quien tenía poco tiempo en la corporación, habría participado en el operativo de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 17 de octubre.


Una vez que se confirmó el hallazgo del policía asesinado dentro de un auto Nissan Sentra, la escena fue asegurada también por elementos de la Policía Estatal, quienes llevaron un camión blindado al lugar.


AQUÍ LA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA