Podré equivocarme, pero la honestidad rige mi vida: Sánchez Cordero

|


Olga cts

Foto: Cuartoscuro



La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, enfatizó que será la Suprema Corte de Justicia de la Nación la que resuelva en definitiva la presunta inconstitucionalidad de la llamada “Ley Bonilla” que amplió el mandato del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla de dos a cinco años.


A través de una amplia carta dirigida a los ciudadanos, la funcionaria lamentó que se hayan tergiversado sus comentarios expresados el pasado 1 de noviembre en una videograbación de la que “no tenía conocimiento” ni habría autorizado.


"Siento mucho las interpretaciones dadas al referido video por diferentes actores sociales, políticos, periodísticos y de las redes sociales, sobre la manera de expresarme".


"Eventualmente podré equivocar una expresión, más mi honestidad e integridad seguirán rigiendo permanentemente mi vida en lo público y privado, estando siempre por encima de cuestionamientos y de cualquier interés que no sea el superior de mi país”, afirmó.  


LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA


Asesinan a 12 miembros de la familia LeBarón; 9 de ellos menores
Diez "superdelegados" están denunciados ante la SFP; el de Chiapas, por supuesto
Ejército humillado y AMLO, temeroso
No existen condiciones para un golpe de Estado: AMLO; dice que el General Gaytán fue “imprudente”
Queda Guardia Nacional sólo con mandos militares; ninguno de sus coordinadores en el país es civil
Quedará sin protección la última selva del país
"Ya no estará mi padre pero estoy yo"... Ni Ovidio ni Iván: él es el hijo de 'El Chapo' Guzmán que está entre los más buscados de la DEA
Manuel Velasco se reúne con César Yáñez
No es sólo hijo del Chapo, es gerente de la droga emergente, el fentanilo