Asesinan a 12 miembros de la familia LeBarón; 9 de ellos menores

|


Asesinato



CHIHUAHUA, Chih.- En lo que se presume fue una emboscada perpetrada por un grupo de la delincuencia organizada en los límites de Chihuahua y Sonora, tres mujeres y nueve menores de edad, todos miembros de la familia LeBarón, fueron asesinados, y algunos de ellos calcinados, mientras que cinco menores de edad se encontraban este lunes por la noche en calidad de desaparecidos. 


De acuerdo con la versión de dos familiares de las víctimas, a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL, los hechos iniciaron alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes, cuando tres mujeres y sus 14 hijos salieron de Bavispe, Sonora, con destino a la comunidad mormona de La Mora, que se ubica a cuatro horas del municipio de Galeana, Chihuahua.


En el trayecto, el vehículo que era tripulado por Rhonita Miller LeBarón y sus cuatro hijos: un par de gemelos de seis meses y dos niños de 8 y 10 años de edad, sufrió una avería en uno de los neumáticos, por lo que el segundo vehículo se regresó a Bavispe a fin de traer otra unidad; sin embargo, al acercarse al sitio donde habían dejado a Rhonita y sus hijos, observaron grandes nubes de humo.


Al llegar al punto, localizaron la unidad y los cuerpos completamente calcinados y fueron víctimas de una nueva agresión a balazos, por lo que las dos mujeres y 10 menores de edad corrieron hacia diversos puntos para ponerse a salvo.


LEE AQUÍ TODOS LOS DETALLES


Quedará sin protección la última selva del país
“¡Fuera Gabino!”, le gritaban al superdelegado de SLP, y AMLO lo defendió. Hoy lo investiga la SFP
Verónica acudió a una fiesta de disfraces en el Edomex; al día siguiente es hallada muerta
Otorgan respiro financiero para los alcaldes; les asignan 31 mil 600 millones extra
No existen condiciones para un golpe de Estado: AMLO; dice que el General Gaytán fue “imprudente”
Queda Guardia Nacional sólo con mandos militares; ninguno de sus coordinadores en el país es civil
"Ya no estará mi padre pero estoy yo"... Ni Ovidio ni Iván: él es el hijo de 'El Chapo' Guzmán que está entre los más buscados de la DEA
No es sólo hijo del Chapo, es gerente de la droga emergente, el fentanilo