Piden a AMLO y a Del Mazo hallar a asesino de alcalde de Valle de Chalco

|


Chalco



Jésica Rojas Hernández, esposa del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras —quien murió tras ser víctima de un atentado— exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que se haga justicia y encuentren con los asesinos de su esposo.


“Perfectamente sé que esto no fue una situación política, también sé perfectamente que van a caer personas inocentes que nada tuvieron que ver; pero confío en que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nos van ayudar con la solicitud que estoy pidiendo”, comentó Rojas Hernández.


La mañana de ayer se realizó un emotivo homenaje de cuerpo presente al presidente municipal de Valle de Chalco; cientos de habitantes, amigos y compañeros de este ayuntamiento llegaron a la explanada del municipio, en donde se le dio un último adiós al funcionario, quien fue baleado al finalizar un recorrido en el fraccionamiento Geoviollas.


A alrededor de las 12:40 horas arribó el vehículo con el féretro de Tenorio Contreras, el cual fue colocado por elementos de la Policía Municipal en el centro de la explanada, en donde se hicieron los honores a la Bandera, se entonó el Himno Nacional y se hizo pase de lista.


SEGUIR LEYENDO


Quedará sin protección la última selva del país
"Ya no estará mi padre pero estoy yo"... Ni Ovidio ni Iván: él es el hijo de 'El Chapo' Guzmán que está entre los más buscados de la DEA
‘No recibimos órdenes de EU’: López Obrador sobre Culiacán
Detienen a Juan Apolinar 'N', Director Responsable de Obra del Colegio Rébsamen
Manuel Velasco se reúne con César Yáñez
Abuelita calcina a su nieto de 8 años en Baja California
“¡Ovidio, ya para todo!”; con videos inéditos Sedena revela cómo fue detención del heredero del “Chapo”
Acusan a Ernestina Godoy de emplear a su nuera en SSC-CDMX y pagarle 196 mil al mes
'Me metí de sicaria para vengar la muerte de mi marido'... ella es La China, una de 'Las viudas de la muerte'