Trump: demócratas lideran “la mayor cacería de brujas en la historia estadounidense”

|


Trump



WASHINGTON.— El presidente Donald Trump renovó este jueves sus ataques contra la bancada demócrata en el Congreso, a la que acusó de liderar la “mayor cacería de brujas en la historia estadounidense”, poco después de un voto que formaliza las investigaciones preliminares para un posible juicio político en su contra.


“La mayor cacería de brujas en la historia estadounidense”, se quejó Trump, en un mensaje en mayúsculas en su cuenta en Twitter.


El mandatario dijo que la “farsa” del juicio político -que en realidad no ha comenzado- está perjudicando a la Bolsa, sin que a los demócratas les importe. 


Trump y sus aliados republicanos en el Congreso desde siempre han atacado la investigación que anunció el mes pasado la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para determinar si hay fundamento para un posible juicio político para su destitución.


Hoy, mayormente sobre líneas partidistas, la Cámara de Representantes, bajo control demócrata, aprobó con 232 votos a favor y 196 en contra, una resolución que codifica y formaliza la investigación preliminar, y da el pistoletazo a audiencias públicas y la difusión de testimonios.


LEE AQUÍ LA INFORMACIÓN DETALLADA


"Ya no estará mi padre pero estoy yo"... Ni Ovidio ni Iván: él es el hijo de 'El Chapo' Guzmán que está entre los más buscados de la DEA
No es sólo hijo del Chapo, es gerente de la droga emergente, el fentanilo
Detienen a Juan Apolinar 'N', Director Responsable de Obra del Colegio Rébsamen
Detienen a ex funcionario de la Sedatu en Zacatlán
Manuel Velasco se reúne con César Yáñez
Tres horas 34 minutos en que la Federación tuvo en sus manos a Ovidio Guzmán
Abuelita calcina a su nieto de 8 años en Baja California