México felicita a Alberto Fernández por triunfo electoral en Argentina

|

Reuters foto

Foto: Reuters



El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), felicitó a Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en Argentina este domingo.


México expresa su beneplácito por la celebración de una ejemplar y pacífica jornada electoral, que refleja la madurez democrática del pueblo de Argentina, al tiempo que reconoce la solidez de sus instituciones”, expuso la cancillería en un comunicado. 


Asimismo, el gobierno mexicano subrayó su interés de continuar profundizando los vínculos de amistad y de cooperación con el país sudamericano unido a México en historia y cultura, y con el cual celebran el 130 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas. 


Tenemos la convicción de que trabajaremos conjuntamente, con renovado ahínco, en la integración regional en beneficio de nuestras sociedades y en la necesaria unidad de América Latina”, resaltó la SRE. 


Fuente: Excélsior


Fernández gana presidencia en Argentina; Macri lo felicita
Diputados con máscaras de Bartlett cuestionan a titular de la SFP
Senado 'corrige' a Diputados y modifica Ley de Ingresos
Iván Archivaldo, hijo de 'El Chapo', participó en rescate de Ovidio Guzmán: Alfonso Durazo
Informe revela que espiaban a AMLO con cámara de origen chino
'Ahí les manda El Mencho'... al estilo de los políticos, sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación reparten despensas en Tomatlán (video)
Propone AMLO a Ángel Carrizales por quinta ocasión, ahora como candidato para presidir la CNH
Rastro de la novia llevó a las autoridades a Ovidio Guzmán, 'El Chapito'; así son los lujos en que vive