Rastro de la novia llevó a las autoridades a Ovidio Guzmán, 'El Chapito'; así son los lujos en que vive

|


Captura de pantalla 2019 10 22 a las 6.32.50


La periodista Azucena Uresti en su programa Azucena por Milenio, trasmitió una entrevista con la periodista Peniley Ramírez, quien informó que las autoridades dieron con el hijo de "El Chapo" Guzmán, Ovidio Guzmán, alias "El Chapito" o "El Ratón", por medio de su novia, y que de hecho la detención del hijo del capo fue en una casa propiedad de la mujer.


La periodista de Univisión expuso que las autoridades habían estado siguiendo los pasos de la pareja de Ovidio --de quien Ramírez no dio a conocer su identidad--, y dijo que “hay una persona que al parecer tiene una relación con él y fue la primera persona localizada, según autoridades federales, la casa donde ocurrieron los hechos, pertenece a esta mujer", expresó la comunicadora a Uresti.


De igual forma, Peniley Ramírez dio a conocer que su fuente indicó que la operación no contaban con una orden de cateo para entrar a la casa, como Durazo lo aceptó luego, y que el mismo Presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmaría que había sido un operativo del Ejército y que se liberó a Guzmán para “evitar una masacre”.


Conoce los detalles aquí / Mira las casas, los lujos...

¿Quién es Pepe Sierra?... ex militar y jefe de sicarios del 'Chapito', clave en la liberación de Ovidio Guzmán
La ilegalidad del Presidente
Humillación a López Obrador
Infierno en Culiacán
Se detendrá a Ovidio, pero sin arriesgar a la población: López Obrador
Urgen adelantar comparecencia de Durazo por hechos en Culiacán
Buscan a culpables del operativo fallido; Fiscalía investiga cadena de mando
Orden de aprehensión contra Ovidio Guzmán tenía fines de extradición: confirma AMLO
'Mi papá ha puesto muchos presidentes': hijo de El Chapo Guzmán detenido este jueves, en entrevista con un blog argentino