Le roban medio millón en fila del banco

|


Banco



GUADALAJARA, JAL.- Un sujeto le robó en un asalto a mano armada cientos de miles de pesos a un cuentahabiente, quien permanecía formado dentro de una sucursal bancaria, en esta ciudad.


Medios de comunicación local informan que la víctima llevaba cerca de 500 mil pesos cuando acudió al banco BBVA Bancomer, dentro de una plaza comercial que se ubica en la avenida Arboledas.


Ahí, en la fila ocurrió este hecho en donde un individuo con camisa amarilla y cubrebocas se acercó al ciudadano, quien llevaba el efectivo, de acuerdo con primeros reportes policiales.


Para evitar una tragedia, la persona le entregó el dinero a los delincuentes, quienes de inmediato se escaparon rumbo a la ciudad de Tlaquepaque.


Autoridades locales continúan con las respectivas investigaciones para dar con el asaltante y un cómplice quien estaba en una motocicleta, en este lugar que se ubica en el cruce de Diamante, en Guadalajara.


Fuente: Vanguardia

La ilegalidad del Presidente
Humillación a López Obrador
¿Quién es Pepe Sierra?... ex militar y jefe de sicarios del 'Chapito', clave en la liberación de Ovidio Guzmán
México y EU lanzan operativo ‘Frozen’ contra tráfico de armas
Sin órdenes de aprehensión contra Romero Deschamps: FGR
Suspenden a joven que bromeó con tiroteo en universidad
Urgen adelantar comparecencia de Durazo por hechos en Culiacán
Buscan a culpables del operativo fallido; Fiscalía investiga cadena de mando
Orden de aprehensión contra Ovidio Guzmán tenía fines de extradición: confirma AMLO
'Mi papá ha puesto muchos presidentes': hijo de El Chapo Guzmán detenido este jueves, en entrevista con un blog argentino