¿Quién es Pepe Sierra?... ex militar y jefe de sicarios del 'Chapito', clave en la liberación de Ovidio Guzmán

|


Milit



Recientemente, páginas de denuncia ciudadana acusan a un hombre identificado como exmilitar de nombre José Adolfo Medrano, alias 'Pepe Sierra', de ser jefe de sicarios de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias ‘El Chapito‘, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmá , además de haber revelado la ubicación de los domicilios de algunos soldados.


De acuerdo con la información que acompaña a la publicación, Pepe Sierra es un desertor del Ejército Mexicano, institución en la que laboró durante mucho tiempo y gracias a la cual posee un gran conocimiento en uso de armas de fuego, así como en tácticas de combate.


Diversas fuentes aseguran que, actualmente José Adolfo se encuentra en Culiacán y que su presencia en la ciudad se debe a que sus jefes le encargaron que localice a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que detuvieron a Ovidio Guzmán el jueves pasado.


Conoce aquí todos los detalles

Llegan 197 militares más a Culiacán
Marchan para exigir la renuncia de Alfonso Durazo
Ovidio Guzmán y el hijo de Alfonso Durazo fueron juntos a la primaria
Orden de aprehensión contra Ovidio Guzmán tenía fines de extradición: confirma AMLO
Investigan y destituyen a director de penal en Culiacán por fuga de reos
La decisión de liberar al hijo de “El Chapo” la tomó el Gabinete de Seguridad y yo la respaldé: AMLO
Sin estrategia, operativo del gobierno contra el hijo de 'El Chapo': Tatiana Clouthier
'Mi papá ha puesto muchos presidentes': hijo de El Chapo Guzmán detenido este jueves, en entrevista con un blog argentino