Aseguran armas, droga… hasta leones y una pitón en bar clandestino

|


Leou0301n



Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California aseguró armas, droga y animales exóticos, tras cumplimentar una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, en un inmueble que operaba como centro nocturno.


De acuerdo con la carpeta de investigación, la técnica de investigación se solicitó y obtuvo, derivado de una denuncia anónima, en la que se especificaba que un inmueble ubicado en la colonia Aviación, de la ciudad de Mexicali, contaba con la presencia de animales exóticos.


Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron en el domicilio dos leones africanos, un aguililla, una víbora pitón, dos armas cortas, 50 cartuchos útiles, una bolsa con sustancia con las características propias de la cocaína y una bolsa con sustancia con las características propias de la metanfetamina; tres personas fueron detenidas.


Lo asegurado, los detenidos y el lugar fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


Fuente: Excélsior

La decisión de liberar al hijo de “El Chapo” la tomó el Gabinete de Seguridad y yo la respaldé: AMLO
'Mi papá ha puesto muchos presidentes': hijo de El Chapo Guzmán detenido este jueves, en entrevista con un blog argentino
Sin estrategia, operativo del gobierno contra el hijo de 'El Chapo': Tatiana Clouthier
El PAN toma la palabra a López Obrador: que Bartlett renuncie
Cercan a dos exsecretarios de Mancera; los acusan de malversar fondos
Chocan versiones de Durazo y abogado sobre captura del hijo de ‘El Chapo’
Desafortunada declaración de Vicente Fox por balaceras en Culiacán
Se registra una fuga de reos en el penal de Aguaruto, en Culiacán