El avión de la Sedena para traer un ataúd vacío

|

Faramalla



Por David Sol Corzo


El Avión de la fuerza aérea para traer un ataúd vacío. Solo para la faramalla personal de los hijos de José José, y política para López Obrador.


El concepto de austeridad republicana no tiene excepciones, salvo las que en hipócrita política cuentan para colgarse del muertito, por ejemplo. Eso indica que es una "austeridad conveniente", no auténtica. Bastaba con pagarle el traslado en avión comercial. Y creo que ni eso, porque aún así quieren hacer lumbre de las cenizas, que ni hay.


Tampoco fue un Juan Escutia que dio su vida por la patria.


José José fue una persona que muchos admiramos por su voz, exclusivamente. Al intentar saber de su vida personal, desde los 23 años estaba podrida. Nada que comentar para bien y si mucho que fomentar para mal y para materia del también podrido mundillo del espectáculo.


A López Obrador, en su carácter de Presidente de la República en cuarta transformación,andar metiéndose en los problemas de la familia, al través de su consulado, para resolver un asunto de buitres, no le hace falta a un gobierno hasta ahora bien posicionado, y a un presidente que se mofa de no ser igual que los demás.
Con esta y otras actitudes concluyo que no es igual ... ¡pero es lo mismo!


Notas


MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES

¡Decrépita tu abuela!
Quiero ser Mascoto, no chucho de la calle
Golpes mediáticos contra Rosario
Antes de "colgar los tenis" quiero ver siete cosas que son más de siete
El espacio necesario para el tercer sexo
¿Quieres verte más viejo? No hace falta la app
Cómo evitar fraudes en compraventas de casas o terrenos