Sin Sarita… esperan en México cenizas de José José

|


Captura de pantalla 2019 10 09 a las 8.01.17



Alrededor de las 5:00 horas de este miércoles salieron los restos del cantante José José del Aeropuerto internacional de Miami, Florida, rumbo a México, adonde se prevé arriben alrededor de las 9:00 horas.


La mitad de las cenizas del “Príncipe de la canción” son transportadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajan sus hijos José Joel y Marysol. La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y de su mamá, informó Jessica Cascante, cónsul de Prensa y Asuntos Públicos del Consulado General de México en Miami.


El cuerpo de José José fue incinerado ayer martes por la tarde, según reportes noticiosos. Posteriormente, sus cenizas fueron llevadas a la funeraria en la que permaneció su cuerpo después de su muerte.


Según reportes televisivos, junto con la mitad de las cenizas del cantante viajan sus hijos Marysol y José Joel, además periodistas nacionales e internacionales y el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.


En entrevista televisiva, Mayer confirmó: "Estaremos llegando allá, aterrizando aproximadamente a las nueve de la mañana, y a partir de ahí se va toda la comitiva hacia donde corresponde, al palacio de Bellas Artes. donde ya vamos a poder, el público va a tener la oportunidad de despedirse de su gran ídolo, que es la parte importante". 


Se espera que alrededor de la 9:00 horas el avión de la Fuerza Aérea Mexicana aterrice en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Posteriormente, a las 10:00 horas, se tiene previsto un recorrido fúnebre en homenaje al cantante que iniciará en el Palacio de Bellas Artes y culminará tres horas después en el Panteón Francés.


Fuente: Excélsior

“Búsquenle lo que quieran” dice El Güero, seguro de su blindaje
La cortina creada por José José
Garantiza Sarita que enviará el cuerpo de José José a México
La muerte de José José, entre el misterio y la avaricia de Sarita
Homenaje a José José será el miércoles
Condonaron impuestos a Angélica Rivera, Juan Gabriel, José José, los Timbiriche, ‘El Buki’, Lorena Herrera y más
Velasco, confiado en AMLO, pide que se investigue a fondo el supuesto desfalco
Investigan a funcionarios del sexenio peñista amafiados en contrabando de mercancías