Dan arrastrada a edil de Las Margaritas; habitantes lo golpean

|

Arrastrado



Un grupo enardecido que dijo estar conformado por habitantes de la comunidad Santa Rita Invernadero, acudieron a la presidencia municipal, a bordo de varios vehículos, para exigir al alcalde la construcción de un camino prometido durante su campaña política y por lo cual votaron por él.


Sin embargo, aparentemente el edil se negó y fue amarrado de las manos y sacado a la fuera del inmueble y luego atado a un vehículo donde posteriormente fue arrastrado por diversas calles de la cabecera municipal de Las Margaritas, por lo que elementos de la Policía Estatal lograron rescatarlo sin que los campesinos lo pudieran llevar a su comunidad como era la intención.


Los campesinos armados con palos y tubos causaron destrozos en el interior de la comuna y cuando intentaron llevarse al edil, un grupo de empleados del ayuntamiento trataron de rescatarlo, pero no lo lograron a pesar de enfrentarse a golpes contra los agresores del alcalde del Partido de la Revolución Democrática.


La Fiscalía General del estado informó que el edil, Jorge Luis Escandón Hernández, se encuentra sano y salvo, siendo revisado por peritos médicos de este órgano de procuración de justicia.


Información de GASPAR ROMERO / Excélsior






“Búsquenle lo que quieran” dice El Güero, seguro de su blindaje
Velasco, confiado en AMLO, pide que se investigue a fondo el supuesto desfalco
La 4T llega al olimpo de la Suprema Corte
A la chiapaneca Izamar la mutilaron… padres no pudieron pagar el rescate
La cortina creada por José José
La muerte de José José, entre el misterio y la avaricia de Sarita
“El Güero” Velasco vota en contra de lo que aprobó como gobernador
Chiapas no produce y unos quieren “independizarse”
Juan Sabines, símbolo de la honradez de la Cuarta Transformación
La 4T ha destapado la podredumbre, menos la de “El Güero”