Drop Out

|


Drop out



E N    B R E V E

Por James R. Portoraro


Ayer en la fila del supermercado vi a un hombre de unos treinta años con una camiseta que decía DROP OUT. No pude resistir la tentación de preguntarle si sabía lo que significaba. Me dijo que no. Le pregunté que si no tenía la curiosidad de saberlo. Que massomenosss….


Un drop out es aquél que deja los estudios, el inútil que no pudo completar el colegio o la universidad porque le aburría estudiar. Interesante concepto ir haciendo publicidad de la inutilidad. Pero ahí que viene la pobre estúpida con la camiseta que dice FUCK ME. No creo que vaya por la vida pidiendo que la violen, pero eso es lo que va diciendo. No están solos estos dos. Hay una infinidad de camisetas con lemas idiotas que la gente encuentra fantásticos. Si es que los entienden.


Las camisetas que dicen cosas tuvieron su gracia en los años 60. Puede que en los años 70. Tengo la impresión que fue un invento de los EEUU. 


Hoy en día es una campaña comercial increíble con las camisetas que llevan logotipos. Se ha convertido la gente en anuncios con patas. Y se creen que es chic. Aunado a los pantalones acuchillados y rotos, hemos llegado a los tarugos mentales.


Notas


MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES


Videojuegos
Lo que es
Población
Sexo musical
Erotismo
Óscar
Barbas