Niña de dos años muere encerrada en el coche; su mamá se fue a beber

|

6


CALIFORNIA.



La policía de California ha detenido a una mujer por haber dejado a su hija de dos años encerrada en el coche, con la calefacción puesta, por cinco horas. De acuerdo con la revista People, la niña llamada June Love Agosto murió el 23 de septiembre en el coche que se encontraba estacionado en West Carson.

Según la madre, alrededor de las 11 de la noche dejó a June en el asiento trasero con una manta sobre sus piernas y la calefacción puesta para que no sintiera frío.


Sobre donde se encontraba, la detenida dijo que estaba bebiendo con un amigo en un coche estacionado al lado, pero que se quedó dormida y por ello no revisó cómo estaba su hija.


Cinco horas después logró levantarse. Al abrir su coche encontró inconsciente a June, con vómito encima y quemaduras por todo el cuerpo. A pesar de que le roció agua fría no sirvió de nada. La pequeña fue llevada al hospital, pero los esfuerzos por revivirla fueron en vano. Según los reportes policiales, la temperatura de la niña de dos años estuvo cerca de los 42 grados.


Fuente: Excelsior.

Realiza Uruguay primera exportación de mariguana en AL
EU quiere ADN de migrantes; armarán base de datos
Hospitalización de Sanders agita debate sobre la edad y la salud de los candidatos