Niña fue violada por 30 hombres y pide perdón a su mamá por contarlo

|

7


India.

Una niña de 12 años fue violada en repetidas ocasiones en su casa por cerca de 30 hombres y en el trascurso de dos años en el distrito de Malappuram, en el estado indio de Kerala.

Según un informe de The Times of India, el caso salió a la luz la semana pasada luego de que la menor de edad revelara los abusos ante un consejero de su escuela. En su declaración, la pequeña aseguró que un amigo de su padre había sido el primero en violarla cuando ella tenía 10 años. Ese individuo le había dado a su progenitor dinero a cambio de tales servicios sexuales y luego de él fueron muchos más hombres los que hicieron lo mismo, detalló.


El consejero escolar involucrado señaló que el padre estaba desempleado y parece ser que primero forzó a su esposa a prostituirse por la precaria situación económica familiar. El consejero destaca que le sorprendió que la niña pareciera no entender que estaba siendo abusada y que, pese al trauma que tuvo que enfrentar, se sentía culpable de no poder seguir contribuyendo con las finanzas del hogar.


Sus declaraciones fueron registradas ante un magistrado y médicos expertos corroboraron que había sido violada. El pasado fin de semana las autoridades enviaron a la víctima a un refugio seguro y detuvieron a su padre y a dos personas más. Poco antes de abandonar su departamento, la pequeña escribió con tiza en la puerta de salida, «Lo siento, mamá».


Fuente: Vanguardia.

Estados Unidos niega entrada al país al secretario de Salud cubano
Ataque a una escuela en Finlandia de un muerto y diez heridos
“México es, de facto, un tercer país seguro”: Socorro Díaz