Saña irresponsable

|


Joseu0301 joseu03011



Por David Sol


José José fue figura pública en el mundo del espectáculo. Su status de cantante excepcional hizo que trascendiera por varias generaciones. 


Nunca conocí a José Rómulo Sosa Ortiz. Su predisposición genética a las adicciones, su familia disfuncional y vergonzosa; su derroche y pobreza material, moral y espiritual de la que todos hacen leña, especialmente televisión Azteca que no tiene madre, debe estar en el ámbito privado. 


Equivocados están, hasta jurídicamente, aquellos que justifican la difamación y la calumnia; el ansia del chisme barato, y la enfermiza manera de ver por sus defectos a un congénere, o cuando intentan justificar sus parásitos mentales con la maldad de la frase: "Que se aguante. Para qué es figura pública". 


A José José, lo conocí físicamente; disfruté de sus incomparables interpretaciones, del manejo impecable de su voz, del toque fino y alta calidad de sus dedos en el bajo y la guitarra, de la selección de sus canciones, de su amena plática. 


José José murió para mí, el día que dejó de cantar como un José José. Descanse en paz mi cantante favorito, mientras los intereses con pies de dinero ... lo encuentran. 


Notas

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES

Garantiza Sarita que enviará el cuerpo de José José a México
La muerte de José José, entre el misterio y la avaricia de Sarita
Sarita se quedó con todo lo de su padre, José José; despojó a José Joel y a Marisol
¡Urge la pena de muerte!
El informe de Narciso
Golpes mediáticos contra Rosario
Pasar el huevo y reafirmar la ignorancia
Cómo evitar fraudes en compraventas de casas o terrenos
Siri, te pasas...
Protección cultural I
No pierdas tu espíritu de niño