Dueño de Tinder, bajo investigación del Departamento de Justicia de EU

|

8



La empresa de citas en línea Match Group, demandada por la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) por presuntamente engañar a consumidores, ahora enfrenta una investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Match manifestó el viernes, en una declaración regulatoria, haber recibido una citación del gran jurado el 26 de septiembre por documentos relativos a reclamos vinculados al marketing de la compañía en la demanda de la FTC.


Match, propietaria de Tinder y OKCupid, dijo tener la intención de cooperar en la investigación del Departamento de Justicia. Un portavoz no respondió a una solicitud de comentarios.

La FTC acusó a Match de engañar a los consumidores mediante la explotación de mensajes de cuentas fraudulentas para inducir a los no suscriptores a inscribirse en el sitio. La compañía calificó la queja como "infundada".



Match dijo que la FTC propuso el año pasado un acuerdo de 60 millones de dólares para resolver su investigación, sin embargo, las conversaciones terminaron sin un acuerdo.


Fuente: El Financiero.

Macabra trampa: joven es asesinada tras pedir ayuda para cambiar una llanta
No cambiaré mi libertad por mi dignidad, afirma Lula al rechazar arresto domiciliario
Comienza mega juicio contra Volkswagen en Alemania