¿De qué falleció Camilo Sesto? Mánager del cantante explica la partida del artista

|


Camilo2



A los 72 años de edad, el cantante español Camilo Sesto partió a la eternidad en Madrid, aunque su figura como cantante ya había asegurado un lugar con anticipación entre los grandes de la historia musical. El anuncio de su fallecimiento se dio en la madrugada del domingo en España a través de las redes sociales oficiales.


Camilo Sesto había sido ingresado el sábado en el Hospital de Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, por unos problemas renales, según confirmó Eduardo Guervos, representante del cantante, quien contó a la televisión de España cómo transcurrieron los últimos minutos de vida del intérprete de "Fresa salvaje".

"El viernes lo vimos un poco así y hablamos con su doctora de cabecera. Como no tenía ni vómitos ni fiebre nos dijo que lo lleváramos el sábado a su consulta", reveló Guervós al noticiero "24h Noticias".


"Ayer sábado lo vi muy mal, lo vi raro y nos fuimos a las 7:30 de la tarde a la clínica. Cerca de las 1:30 de la madrugada le dio un fallo cardiorrespiratorio, pero lo pudieron recuperar. Ya a las 4:30 de la mañana le dio otro paro que no resistió. Ahí murió", relató el manager.


La Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) instalará en su sede la capilla ardiente en honor al autor del tema ‘Perdóname’ y abrirá sus puertas al público en general el lunes. Se aguarda la concurrencia de miles de fans del cantautor español. Los restos de Camilo Sesto abandonaron este domingo la Clínica Quirón.


Fuente: Perú21



Murió el querido Camilo Sesto
"El Güero" coordinará la bancada del PVEM como senador
Mujer queda atrapada en calle inundada y coladera se la ‘traga’
Hallan muerta a estudiante en baño de campus de la UdeG
Chiapanecos exigen que Pakal vuelva a ser blanco
Creen que Palenque es de Tabasco; el Tren Maya lo confirmará
La 4T ha destapado la podredumbre, menos la de “El Güero”
Turismo federal lanza campaña digital y Katyna, en Chiapas, imprime folletitos y mapas con su logotipo plagiado