Pareja herida en masacre de El Paso demanda a Walmart

|

7



Una pareja de Texas que resultó herida durante la masacre del mes pasado en una tienda Walmart de El Paso interpuso recientemente una demanda contra la compañía, argumentando que no contaba con la seguridad apropiada para evitar el ataque en el que 22 personas fueron asesinadas. Guillermo y Jessica García presentaron la denuncia, la primera después de la masacre del 3 de agosto en la que también resultaron heridas más de una veintena de personas, incluyendo ellos.


Guillermo García se ha sometido a varias cirugías por las heridas que sufrió y permanece hospitalizado en estado crítico. Jessica García también pasó algún tiempo en el hospital, pero ya fue dada de alta.

La demanda también solicita que se imponga una orden de restricción para preservar la evidencia localizada dentro de la tienda y evitar que Walmart destruya o altere cualquier material relevante. 


La cadena anunció hace dos semanas que reabrirá la tienda de El Paso, pero primero se reconstruirá el interior del inmueble y la renovación incluirá un monumento en honor a las víctimas, muchas de las cuales eran de origen latino.


Seguir leyendo

"Prefiero estar muerto en una fosa, antes que pedir a la UE una nueva prórroga”: Boris Johnson
Descarrilamiento de tren en Japón causa 32 heridos
Bullying mortal: niños rocían gasolina y prenden fuego a otro niño