Mujer queda atrapada en calle inundada y coladera se la ‘traga’

|


Inundaciou0301n



Una mujer fue arrastrada por el agua en medio de una intensa lluvia que se registró este jueves por la tarde en Culiacán, el momento fue captado por una cámara de video, donde se muestra el instante exacto en que se registró este accidente.


La mujer quedó atrapada en su automóvil en medio de una avenida inundada en la colonia Jorge Almada, en las imágenes de observa como intenta llegar hasta otro vehículo donde se encuentran dos personas, pero la corriente termina por vencerla.


Al no poder llegar hacia las otras dos mujeres aparentemente intenta regresar hasta donde se encuentra su vehículo, pero este ya está siendo arrastrado por la corriente y de manera repentina ella pierde el equilibrio y cae al agua.


De acuerdo a los testigos, la mujer fue arrastrada hasta una alcantarilla y no volvieron a saber de ella, por lo que llamaron inmediatamente a las autoridades para intentar rescatarla.


El incidente se registró por el boulevard Emiliano Zapata casi esquina con la avenida Guadalupe Victoria, en citado sector, hasta donde acudieron diversos cuerpos de rescate, pero hasta el momento no han logrado encontrarla.


Fuente: Excélsior





Creen que Palenque es de Tabasco; el Tren Maya lo confirmará
“Si el pueblo lo pide”, AMLO investigará a expresidentes; el pueblo lo exige
La 4T ha destapado la podredumbre, menos la de “El Güero”
¡Adiós, maestro Toledo!
Ajustarán 58 mmdp a Presupuesto 2020; 85 programas dejarán de recibir recursos
Senado condena que Mireles llame 'pirujas' a concubinas
Niegan visa humanitaria a madre de 'El Chapo', afirma abogado
Salinas Pliego tenía vínculos con empresas beneficiadas con la venta de Fertinal a Pemex: WSJ
¡Chinguen a su madre!, dice Muñoz Ledo a legisladores