Es nominada por narrar los partidos de futbol a su hijo ciego

|

8

Brasil.


El futbol es para todos. Silvia Grecco entendió esto completamente. Su hijo Nikollas nació prematuramente cinco meses, con un peso de medio kilo, y debido a las complicaciones al nacer, su retina no se formó. Además de ser ciego, también fue diagnosticado con autismo leve. 


El amor de toda la vida de Silvia por el futbol entró en juego mientras buscaba formas de ayudar a Nikollas a hacer frente a la vida cotidiana. Es un amor que se transforma; un amor por el arte de jugar al fútbol ". Nikollas desarrolló su propia pasión por el futbol y es algo que lo une a él y a su madre de una manera especial.


Silvia comenzó a llevar a Nikollas a ver a su amada Palmeiras, pero después de las primeras veces, se dio cuenta de que Nikollas le quitaría el auricular de la radio y escucharía los cantos y los gritos de los fanáticos, sin saber realmente lo que estaba sucediendo a su alrededor. “Y luego, sutilmente, comencé a narrar todos los partidos. Entonces, a partir de entonces, se convirtió en algo común para mí narrarle".


Seguir nota

Apple, Google y Netflix no requieren empleados con títulos de 4 años
EU destinará 3 mil 600 mdd de presupuesto militar a muro con México
La Cicig se despide de Guatemala tras 12 años de lucha contra la corrupción