Bolsonaro se burla en las redes de la mujer de Macron

|

3



La abierta enemistad entre los presidentes de Francia y Brasil, Emmanuel Macron y Jair Bolsonaro, a raíz de los incendios en la Amazonia y la amenaza de veto al acuerdo Unión Europea-Mercosur, se redobló ayer tras calificar el mandatario galo de “extremadamente irrespetuoso” al mandatario ultraderechista sudamericano por burlarse del físico de su esposa, Brigitte Macron (que tiene 66 años, 25 más que su esposo), en comparación con el de la primera dama brasileña, Michelle Bolsonaro (que tiene 37 años, 22 menos que su esposo).


“¿Entienden ahora por qué Macron persigue a Bolsonaro? Es envidia la que siente Macron”, se lee en el mensaje de un internauta, al que Bolsonaro repondió “No humille al güey, jajaja”. En respuesta, el presidente francés declaró a los periodistas: “¿Qué puedo decirles? Es triste. Es triste para él y para los brasileños. Creo que las mujeres brasileñas probablemente se avergüenzan de leer que su presidente ha hecho eso”.


“Como tengo gran amistad y respeto por el pueblo brasileño, espero que pronto tengan un presidente que esté preparado para el trabajo”. En una primera reacción a las palabras de Emmanuel Macron, el embajador de Brasil en Francia, Luis Fernando Serra, declaró que Brigitte Macron “es una señora bonita y elegante, y cuando tenga ocasión de verla voy a decirle también que es una persona inteligente”. “El problema —dijo— es que todavía no la he visto”.


Fuente: Crónica.

Cientos de venezolanos bloquean el paso en frontera entre Ecuador y Colombia
Contra Trump, 20 estados; demandan al presidente de EU
Encuentran muerto a cónsul honorario de Canadá en Cancún; “Esto te pasa por violar niños”