Soldados caen desde helicóptero; todo queda grabado

|


Soldados



No cabe duda que los soldados deben tener mucho valor para realizar ciertas acciones, desde enfrentamientos hasta peligrosos actos en nombre del pueblo.


Lamentablemente, los accidentes están a la orden del día.


Recientemente se dio a conocer que dos miembros de la Fuerza Aérea de Colombia murieron este domingo al caer de un helicóptero mientras participaban en un desfile en la ciudad de Meddellín.


Las víctimas, identificadas como Jesús Lacides Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte, ambos pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, habían tomado parte en una demostración aérea en la Feria de las Flores de Medellín, una de las celebraciones más emblemáticas de esa ciudad.


Caidos




Los hombres pendían de una cuerda sujeta a un helicóptero y sostenían una bandera colombiana.


En las imágenes difundidas en las redes sociales, se puede apreciar el momento de la caída. Según información de la prensa local, los hechos ocurrieron cuando el helicóptero ya se encontraba en la cabecera de la pista de aterrizaje de esa terminal aérea.


La Fuerza Aérea Colombiana ha expresado sus condolencias a las familias de las víctimas y también comunicó que se ha iniciado una investigación para determinar las causas que provocaron la caída.


En tanto el ministro de Defensa, Guillermo Botero, indicó que ha dado instrucciones para que se suspendan los ejercicios aéreos en todo el país hasta que se esclarezcan las circunstancias de los ocurrido en Medellín.






Maduro abandona las negociaciones con la oposición tras las sanciones de EU
Cambio climático hará que pasajeros se accidenten más en aviones
Mamá del asesino de Texas avisó a la policía que su hijo compró un rifle, pero la ignoraron
Arman equipo antirredadas; ayudan a migrantes en EU
Apuñalan a hispanos en California
Van más de 500 niños muertos por ébola en el Congo
Wanda Vázquez rinde protesta como gobernadora de Puerto Rico
La llamada desesperada de una joven violada que ignoró la policía