Se les olvidaron las goteras en el Museo de Tapachula

|


67963941 1571435362991093 4433573539978674176 n

Foto: Tomada del Facebook Gobierno de Tapachula


Por Paola Georgina


Ayer publicamos en Juicio Político una nota sobre el paso peatonal en Tapachula, pintado en alusión a una marimba, con las teclas cuatrapeadas y las baquetas al revés, y con base en los comentarios de personas indignadas porque “solo se critica lo malo”, ya no me queda duda, si es que había, de que tenemos lo que tenemos por lo que somos. 


La mayoría usó argumentos como: “¡Qué importa, la intención es lo que cuenta!”, “Ya, no pasa nada, al menos se hizo algo”. Y uno hasta risible: “Total, ni lo van a tocar”. ¡Hágame el favor! Y rematan: “Gurría no lo pintó”. Evidentemente, pero lo autorizó. Debió pasar por sus manos y puso palomita. Finalmente es responsable. 


El asunto es que, en el afán de ser “positivos”, según algunas personas no debemos criticar “esas pequeñas cosas”, porque, total, se hizo algo, mal hecho, pero se hizo y debemos conformarnos. Sin contar cuánto habrá salido esa “gran obra”. 


Entonces, si vemos una patrulla disponible para toda la ciudad, debemos estar a gusto, porque por lo menos hay una; una pero hay. ¡Vaya! En verdad, ¿será muy difícil hacer las cosas bien? Y si pasa eso con acciones pequeñas, ya qué más podemos esperar… 


W1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES


Lo cierto es que, independientemente quién haya gestionado la obra, se rescató un inmueble emblemático para la Perla del Soconusco: el museo. 


Ahora falta ver el interés de los tapachultecos por visitarlo… y que reparen las goteras, pues con los clásicos aguaceros de Tapachula, ya hicieron llenar algunas cubetas dentro del flamante museo. 



TE RECOMENDAMOS


Gurría no conoce las teclas ni de la marimba


Un domingo fraudulento en el MUCH



¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once, el espacio ciudadano donde todos tienen cabida...



Baner


Gurría no conoce las teclas ni de la marimba
A restañar las heridas de la protesta. Cierre a Mactumactzá
Detienen a los presuntos homicidas de pareja sancristobalense
Excelente decisión de AMLO
AMLO protegerá a Rosario y a sus secuaces
Y Emilio Zebadúa quiso ser gobernador de Chiapas
Un domingo fraudulento en el MUCH