Gurría no conoce las teclas ni de la marimba

|

Pianmarimba

Foto: Redes


LÉALA EN UN MINUTO


Ni siquiera sabe cómo van dispuestas, pues los teclados, ya sea de la marimba, del piano o del acordeón, tienen la misma disposición del teclado (excepto la parte correspondiente a los bajos armónicos en el caso del acordeón, correspondiente a la mano izquierda). 


La ignorancia y la falta de cultura musical del presidente municipal de Tapachula, Óscar Gurría, lo ubica como uno de los típicos políticos que abren la boca ante los hechos históricos, musicales o de cualquier otra índole que se refiera a algo distinto de una gripe o una diarrea (si es que sabe curar eso). 


Dr. Simi, lo mismo, pero más barato que Gurría. Solicitan presencia de AMLO


El caso es que mandó pintar un teclado extraño, donde las teclas son cortas y largas y tienen una disposición simétrica que no corresponde a teclado alguno. 


Y para colmo, dispuso las baquetas al revés el muy baquetón. Es ridículo que ni para eso sirva un munícipe. 


La mala suerte de los tapachultecos continúa con la ciudad destrozada y, además, con el ridículo de que su presidente no sabe tocar las teclas de ningún instrumento.


TE RECOMENDAMOS


Gurría goza; la que manda es la esposa


Tapachula, lastimada



W1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES




¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once, el espacio ciudadano donde todos tienen cabida...



Baner