Ya son 8 los mexicanos muertos en tiroteo de El Paso, Texas

|


TIROTEO



El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó en su cuenta de Twitter la octava víctima mexicana del tiroteo en un Walmart de El Paso, Texas ocurrido este fin de semana.


Me informan que desgraciadamente falleció Juan de Dios Velázquez Chairez,originario de Zacatecas. Nuestras condolencias a su familia y amigos. 8 connacionales han muerto como resultado del acto terorrista del sábado.


Son ocho los mexicanos que murieron y cinco más los que resultaron heridos en el tiroteo ocurrido en un Walmart este sábado.


El canciller anunció que formalizará una demanda por terrorismo en agravio de la comunidad mexico-norteamericana y de los mexicanos en Estados Unidos y aseguró que la Secretaría de Relaciones Exteriores se encuentra en contacto con las familias de las víctimas para brindarles asesoría y acompañamiento.


Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) evaluará si solicita la extradición de los responsables por este hecho.


El Departamento de Policía de El Paso confirmó poco antes del mediodía del lunes que la cifra de muertos por el tiroteo del sábado aumentó a 22 personas.


Fuente: Vanguardia

Se llenó el programa de becarios "Ninis" y lo cerraron
Acusa Trump a la prensa de fomentar ira y rabia en EU
Va López Obrador contra ‘aviadores’ en las escuelas
Plantea AMLO que jubilados regresen a trabajar ante falta de médicos
Detienen en Polanco a supuestos colaboradores de Osorio Chong con más de 3 mdp
Bloquean cuentas de Rosario Robles y Emilio Zebadúa por la Estafa Maestra
Exige López Obrador regular venta de armas en EU
'Ojalá me perdones, maté a tu hija, ve a buscarla a la casa'
AMLO se reunió con 'la mafia del poder'; asegura que llegaron a un acuerdo para sacar adelante a México