Asesinan a pareja en Comitán

|


Foto boletiu0301n FGE Investiga Fiscaliu0301a homicidio en Comitau0301n



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició la carpeta de investigación 405-019-0601-2019 con motivo del homicidio de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, en la 6 Poniente y 9 Sur de la ciudad de Comitán. 


De acuerdo con la noticia criminal, las víctimas identificadas como Enrique Aceituno Guillén y Olivia Saavedra Cruz, venían a bordo de un vehículo de la marca Akura de color negro con placas del estado de Tlaxcala, cuando fueron agredidas con impactos de bala. 


W1


MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES


Arribaron policías investigadores, fiscal del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron diversas diligencias y periciales, entre ellas la criminalística de campo, localizando en el lugar indicios de tres tipos de armas. 


Esta Fiscalía lleva a cabo el desahogo de las investigaciones para el esclarecimiento total de los hechos y lograr la identificación y la detención de quienes participaron en estas reprobables conductas. 


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, manifiesta de manera enérgica su repudio por los lamentables hechos y reitera que éstos no quedarán impunes.

Corrieron al director de El Amate mientras investigan si hubo pachanga
Fiscalía libera ilesos a integrantes del Ayuntamiento de Huixtán
AMLO protegerá a Rosario y a sus secuaces
Y Emilio Zebadúa quiso ser gobernador de Chiapas
Se pasan a vivir frente a Palacio de Gobierno
Localizan en Ocosingo vehículos robados ¡hasta de la PanAmerican!
Un domingo fraudulento en el MUCH