Quítate tú para ponerme yo

|

LÉALA EN UN MINUTO


Así podría denominarse la campaña contra Carlos Morales Vázquez, a quien se le puede exigir un cambio en los mandos policíacos a su cargo, pero nada más, como lo ha hecho Paco Rojas. El cambio de presidente municipal no acabará con las ejecuciones ni los asesinatos de un crimen organizado frente a policías municipales que no tienen armas de fuego, pues su labor es meramente preventiva. 


La Seguridad a esos niveles se le exige a los gobiernos estatal y federal, entidades que cuentan con armamento y estrategias para combatir al crimen organizado. 


Whats

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


Los policías municipales son policías de cercanía, de barrio, para atender el orden en la ciudad y someter a algún borrachín o ladrón de mercado. No pueden hacer más. 


Aprovechar los hechos de sangre ocurridos para pedir la destitución del presidente de cualquier municipio de México, es una ingenuidad o una estupidez, como usted la quiera ver. 


Quítate tú para ponerme yo.









¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Baner


¡Fuera Carlos Morales! El oportunismo de los mediocres
Asesinan a directora del Instituto Hispano "Jaime Sabines"; su esposo queda herido
Exigen salida del director del Hospital "Gómez Maza"
Protestan contra el director del Hospital “Gómez Maza”
El “cabezota de estropajo” sigue amenazando a migrantes
Muere familia indígena por consumir hongos venenosos
Acusaciones falsas contra notarios; procederán legalmente
AMLO respeta el pacto con Peña y Duarte lo rompe. ¡Qué bonita familia!