Reclaman beca "Benito Juárez" estudiantes del Cobach

|

2


Alumnos y padres de familia del Cobach No. 33 de Tuxtla Gutiérrez se manifestaron en la entrada de la Secretaría de Bienestar para exigir el pago de las becas "Benito Juárez". 


Los jóvenes estudiantes del nivel medio superior señalaron que ahora el gobierno federal no entrega la beca prometida, sobre todo que se trata de un apoyo económico para estudiantes que ya estaba instituido por el desaparecido Prospera.


Algunos nos argumentan que quizás los apoyos no llegan porque no tienen el promedio exigido, pero esto no era requisito en el régimen de gobiernos anteriores. 


Whats

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


"En mi caso he representado a mi plantel en competencias académicas y ni así me dan el apoyo, lo cual lo necesito para poder pagar examen de admisión en la universidad, próximamente, aseveró María Fernanda González Rivera. Exigieron que por escrito les den respuestas por qué no se están dando las becas, y que de ser posible la directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas ayuda a gestionar la beca".


Anotaron que este lunes se esperaba dieran 300 becas, a igual número de alumnos, de una comunidad escolar de más de dos mil. La falta de entrega de becas no solamente se da en este plantel, sino también en otros del mismo COBACH. ASICh



¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Baner



GasCom presenta esquemas atractivos para industriales de la masa y la tortilla
GasCom presenta esquemas atractivos para industriales de la masa y la tortilla
Acusaciones falsas contra notarios; procederán legalmente
Migrantes quieren solamente trabajos bien pagados
AMLO respeta el pacto con Peña y Duarte lo rompe. ¡Qué bonita familia!
Carlos Urzúa ve la corrupción y también se va
En video inédito, Javier Duarte revela: Me entregué por convenio con gobierno de Peña Nieto