Acusaciones falsas contra notarios; procederán legalmente

|


NOTARIOS

Foto: ASICH


LÉALA EN UN MINUTO


Estimado Enrique: Buenos días. Soy tu servidor Miguel Solórzano. 


Como debe ser de tu conocimiento, en días pasados se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se acusó de participar en un fraude a diversos notarios, incluyendo a este que te escribe. 


Los hechos ahí presentados a los medios son totalmente falsos y ni tu servidor ni los otros notarios hicieron algo indebido. 


En primer término, te participo que estas personas mencionan que estamos demandados en cierta carpeta de investigación, lo cual es falso; y segundo término, dicen que dicha carpeta de investigación está en proceso. Eso es otra mentira. 


Whats

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


En el citado proceso no fuimos demandados ni tu servidor ni mis otros tres compañeros notarios y la carpeta de investigación fue ya resuelta desde el año pasado. 


Sé de tu profesionalismo y por ello recurro a ti, a efecto de que puedas hacer pública tal mentira y, si te es posible, me invites a tu programa para platicar sobre el particular y llevarte las evidencias. 


Los ciudadanos deben saber que las actuaciones notariales gozan de certeza jurídica, salvo prueba en contrario. Mientras un tribunal no determine la nulidad de un instrumento, la actuación notarial es verdad legal. Te reitero que no hemos sido demandados como se esparció en una nota irresponsable. 


Te mando un fuerte abrazo. Bendiciones.


Notario Miguel Solórzano.




¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...



Baner




AMLO respeta el pacto con Peña y Duarte lo rompe. ¡Qué bonita familia!
AMLO respeta el pacto con Peña y Duarte lo rompe. ¡Qué bonita familia!
Jueces anti-caprichos tiemblan… AMLO revelará sus nombres
Zoé y su rostro de frustración
La síndica Karla Burguete se gana el premio “No me defiendas, compadre”
¿Qué tanto son 685 millones? AMLO perdona a Velasco porque es congruente
La 4T le perdona 685 millones de pesos en desvíos a Manuel Velasco