Un espejo debería lucir

|

Espejo


Por Hernán León Velasco


Debería lucir en la entrada de los hogares con un letrero que precise: “antes de visitar a este hogar, pregúntese qué verdades mira en el espejo”, y haga una lista de lo que usted pudo observar a través de su imagen”. 


Con este método, cada visitante podrá contar una historia interesante de lo que lo vio en el cristal. Con el paso de los años esta práctica se convertiría en algo atractivo: el de tener “un espejo de la verdad”, en cada puerta de entrada y será una réplica como la que se hallaba en Delfos de la antigua Grecia, con la leyenda: “conócete a ti mismo”.


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES



Muchas sorpresas traerá el cristal en ese lugar privilegiado. Porque uno piensa que encuentra las cosas, y no es así: son las cosas que nos encuentran, por eso, a través de los días, junto a los rostros del tiempo, algún mensaje de cuerpo entero nos traerá -para bien o para mal- el espejo de la verdad.




¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22




Mis 22 árboles de cada día
¡Enamorarse es mortal!
Los hombres ordinarios
Lo que aprendí de doña Maclovia
¿Por qué nos reímos?
En cuanto me levanto
El tiempo nos enseña el significado de lo que es ser un padre
Chiapas, botín de la Federación