Explotación, acoso sexual, estafas y más son revelados en Parchís: el documental de Netflix

|


Captura de pantalla 2019 07 11 a las 8.40.10

Foto: Netflix


Netflix abrió una ventana al pasado con el estreno de Parchís: el documental, una película que repasa la historia del grupo musical infantil que se convirtió en todo un fenómeno nacional e internacional durante la década de los 80.


En sus 108 minutos de metraje, la cinta realiza una radiografía de los años que marcaron las vidas de Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank. Lo hace de la mano de los testimonios de sus protagonistas, que se ponen de nuevo ante las cámaras cuarenta años después de la formación de la banda, y de figuras clave en su trayectoria como sus padres, managers, productores, tutores y todos aquellos que participaron de alguna forma en un éxito que, como todos a este nivel, tiene sus luces y sus sombras.


Bajo la batuta de Daniel Arasanz y la voz de las “fichas” de un tablero que fueron manejadas por todos a su alrededor, Parchís: el documental nos demuestra que el mundo discográfico no ha cambiado tanto en cuatro décadas. Un relato directo e interesante no solo para los que se dejaron arrastrar por sus melodías pegadizas en plena niñez, sino también para los que por edad no saben de ellos más allá de su “Cumpleaños feliz”.


Lee aquí la nota completa



Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES




¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22


Morena corrompe a PAN en Baja California
Migrantes quieren solamente trabajos bien pagados
AMLO respeta el pacto con Peña y Duarte lo rompe. ¡Qué bonita familia!
Carlos Urzúa ve la corrupción y también se va
Jueces anti-caprichos tiemblan… AMLO revelará sus nombres
Señalan vínculos de Margarita Ríos-Farjat con empresario regio
‘Veta’ Baja California ampliación de próximo gobierno; municipios dan su aval
Clouthier llama "cobarde" a Carlos Urzúa tras su renuncia a Hacienda
Terminó con un cuchillo en el ojo por pelear un lugar en el estacionamiento