Somos algo más que células

|

Por Hernán León Velasco

Muchos quisieran manuales para aprender a vivir, y a la vez localizar los escritos de las fórmulas secretas, de las invocaciones sagradas o del significado de los símbolos antiguos, que digan el abracadabra para ser completamente dichoso. 


No existen fórmulas mágicas. Lo que sí encontrarás, si lo buscas, son las razones más profundas de tu existencia. Pues las personas somos algo más que células, algo más que una piel que nos envuelve. Somos un espíritu que todos los días nos acompaña en cada movimiento de nuestro ser. 


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


Pregúntate por qué has nacido. Si lo analizas de forma biológica, dirás que fue la fecundación de un óvulo. Si buscas otras razones, las hallarás en tu corazón que ama, en tus pies que caminan, en tus manos que sirven a la humanidad. 


Si a pesar de eso, quieras tirar todo por la borda, entonces detén tu pequeña tragedia y vuelve a preguntarte: ¿para qué estoy aquí? Luego con tranquilidad, mira a tu alrededor y responde a tu conciencia escuchando los llamados de tu corazón. Ahí encontrarás las verdades más impresionantes y las causas más misteriosas de tu paso por la tierra.



¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22


Hoy en día casi nadie le da importancia a la soledad
¡Enamorarse es mortal!
Los hombres ordinarios
Lo que aprendí de doña Maclovia
¿Por qué nos reímos?
No tengas prisa de nada
El tiempo nos enseña el significado de lo que es ser un padre