Detienen al abogado Juan Collado por presunto lavado de dinero

|


Juan collado

Foto: Cuartoscuro



El abogado Juan Collado fue detenido la tarde de este martes, por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), como presunto responsable de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita o lavado de dinero.


La dependencia informó, en un comunicado, que la detención se realizó en la capital del país, en cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.


Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron la orden de captura, cuando el abogado Collado se encontraba en un restaurante en la alcaldía Miguel Hidalgo.


Boda de la "mafia del poder"


La FGR destacó que la detención del litigante se realizó con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros.


Collado fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad judicial que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Norte.


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


Aquí el comunicado oficial


Comunicado FGR 331/19

Ciudad de México, a 09 de julio de 2019.

CUMPLIMENTA FGR ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA JUAN “C”


* Lo anterior, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita


Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en la Ciudad de México, una orden de aprehensión en contra de Juan “C”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.


El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).


Juan “C” fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.


Fuente: Excélsior



¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22


Carlos Urzúa ve la corrupción y también se va
Jueces anti-caprichos tiemblan… AMLO revelará sus nombres
Mar de fondo podría "tragarse" a Puerto Madero
La reacción de Arturo Herrera al ser nombrado secretario de Hacienda
AMLO nombra a Arturo Herrera como secretario de Hacienda
Renuncia Carlos Urzúa a Hacienda; "hay intereses" en la 4T
Les pagan la maestría y ahora son vigilantes; pega política de austeridad