La reacción de Arturo Herrera al ser nombrado secretario de Hacienda

|


Captura de pantalla 2019 07 09 a las 16.41.58



CDMX.- Luego de que Carlos Urzúa presentara su renuncia al cargo de secretario de Hacienda, al poco tiempo el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó la acción y nombró a Arturo Herrera el nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).


A través de un breve video, el presidente de la República dio el anuncio del nuevo nombramiento de Herrera. Sin embargo, algo que ha desconcertado a lo internautas fue la incómoda reacción en el rostro de Herrera.


Mientras el mandatario detallaba que Arturo Herrera es un hombre preparado para el cargo y con su total confianza, este lucía más bien acongojado, con una expresión tensa y la mirada fija en el suelo. 


Con esta conducta, muchos afirmaron que el nuevo secretario de Hacienda estaba aterrado.


Con voz lacónica, Herrera aceptó el cargo y agradeció la confianza por la nueva responsabilidad adquirida. 


Usuarios en redes sociales no tardaron en hacer memes sobre la peculiar reacción del nuevo secretario de Hacienda, cuyo gesto acongojado dice más que mil palabras. 


Entre risa y preocupación, los internautas señalaron la aparente indisposición de Herrera para ocupar el nuevo cargo que se le ha asignado. 


Herrera, que realizó sus estudios en la Universidad de Nueva York con un doctorado en Economía, desempeñaba antes el cargo de subsecretario de Hacienda. 


Fuente: El Debate


Carlos Urzúa ve la corrupción y también se va
Jueces anti-caprichos tiemblan… AMLO revelará sus nombres
…Y en la SEIDO, Gualberto Ramírez deja la Unidad de Investigación
Renuncia Carlos Urzúa a Hacienda; "hay intereses" en la 4T
Les pagan la maestría y ahora son vigilantes; pega política de austeridad